LUX SPA IBIZA S.L.

Gestión: Linda Kostolny-Wilden

Piso en planta primera de la escalera Nr. 5
Del Edificio Residencial

C / venda des coloms N. 2

07840. Santa Eularia

 

 

Tel.: (0034) 605 21 59 06

E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Inscritaen el Registro Mercantil de Ibiza, tomo 278, folio 21, hoja 12079 / NIF B57858672

 

Bankverbindung

Kontoinformationen:

Lux Spa Ibiza S.L.

IBAN: ES46 0081 1406 99 0001083311
BIC: BSABESBBXXX

Sabadell Atlántico
De La Iglesia, s/n
07814 Santa Gertrudis
Ibiza

 

Si un contenido está marcado con el nombre de su autor o aviso legal propio, la responsibilidad de este contenido es de su autor correspondiente.

*La eficacia de láser de nivel bajo, actualmente, se discute técnicamente. Por eso, la terapia de láser todavía no está científicamente reconocida en general.

 

Protección de datos


Para poder responder su solicitud de información competentemente, nuestro formulario de contacto pregunta por unos datos específicos sobre su persona. Estos datos se puede indicar de manera voluntaria y, desde luego, serán tratados de modo confidencial y, según los disposiciones de la protección de datos, no serán pasados a terceros.

 

Exoneración de responsibilidad:

Los contenidos en nuestras páginas web, se investigan e implementan con mejor diligencia. A pesar de esta revisión cuidada, no se puede asumir la responsibilidad para la exactitud, integridad, y actualidad de las páginas web. En particular, la LUX SPA IBIZA no asume ninguna responsibilidad en posibles daños que se causen en la utilización directa e indirecta de los contenidos ofrecidos. Nuestras páginas web también incluyen referencias cruzadas (“enlaces externos”) a contenidos preparados por otros oferentes. Estos contenidos ajenos ni son de LUX SPA IBIZA, ni tiene LUX SPA IBIZA la posibilidad de influir el contenido de páginas de terceros. Los contenidos de páginas ajenas, a las que indique la LUX SPA IBIZA , no reflejan la opinión de LUX SPA IBIZA, sino que simplemente sirvan para la información y la descripción de relaciones. La LUX SPA IBIZA  no se hace cargo por contenidos ajenos, a las que indique en el sentido antedicho; la responsibilidad, exclusivamente, es de los oferentes de esos contenidos.

Notas: Es posible que la presentación de contenidos en la pantalla cambie a través de diferentes ajustes de browser y sistema operativo.

Cómo mantener los oídos sanos de nuestros hijos

¡Es muy sencillo mantener en buen estado los oídos de nuestros niños! Sólo es ne- cesario conocer algunos he- chos biológicos sobre ellos.

1.) Los oídos son nues- tros órganos auditivos, nuestros órganos de ad- vertencia y nuestros órga- nos de equilibrio al mismo tiempo. Es fácil de descubrir esto con una sencilla prue- ba: cierra los ojos un tiempo

y experimentarás de inme- diato que tu atención va dirigida hacia los oídos.

What do your ears try to tell you with Vertigo and pressure in the ear

Ear protection and laser therapy to protect your children`s ears

What your ears try to tell you with Hyperacusis

Click on the image below to get the full article as a PDF (1,3 MB) in english and espanol:

DrLutzWilden agosto2017

Invention Of Laser Biostimulation

NUEVO: Harvard University / USA confirms the biological positive effectiveness of Low Level Laser Light (LLLL) on biological stressed hearing cells.

Photobiomodulation rescues the cochlea

Tamura 2016 Brain research 1

SSL

 

Volver