Imprimir

Con nuestro Lux Spa Home Láser de Dr. Wilden / láser para el oído interno usted va a adquirir las siguientes ventajas:

 

  1. Ya mientras y después de los primeros tratamientos, sus molestias perceptiblemente se van a mejorar. Esa mejora de la situación de su oreja, de día en diá, será más obvia y estable.

  2. Con ello, usted puede proveer sus células auditivas y de equilibrio sobrecargadas, así como su órgano del oído interno entero, de luz de láser de nivel bajo (LLLL) de alta calidad - tanto tiempo y con tanta intesidad que sea necesario.

  3. A través de esto, según su situación inicial individual y su edad, usted puede conseguir una regeneración biológica completa de sus células auditivas y de equilibrio sobrecargadas.

  4. Ya que con nuestro láser para la casa, continuamente, tiene un acceso libre a LLLL de alta calidad, usted recibe la mejor seguridad terapeutica, tanto en su situación aguda, como en el futuro.

  5. La terapia en casa, para usted, es la forma de terapia más cómoda y económica.

  6. Ya que también se lo puede utilizar para la prevención de sobrecargas del oído interno, les recomendamos a todos nuestros clientes que sus familiares también puedan utilizar el Lux Spa Home Láser.

  7. Durante su tiempo de regeneración entero usted va a aprovechar de los conocimientos de la terapia más amplios y existentes más tiempo en un nivel international.

  8. Ya que usted, en la mejora permanente de la situación de su oreja, cada día vive la maravillosa reactividad positiva de su inteligencia corporal, despacio pero seguro, va a volver a ser la persona que era antes de que se presentaron sus molestias.